
Llegamos a la recta final de nuestro viaje y lo hacemos adentrándonos en las décadas de los 80 y 70. DE SAL Y LAVA programa para noviembre tres sesiones más en las que visitaremos la cinematografía de un autor fuera de ese binomio capitalino en el que vivimos siempre en este Archipiélago; bucearemos entre cortos de las dos décadas; y tendremos un fin de fiesta de altura con la película de karatekas rodada en Las Palmas de Gran Canaria. ¿No te pica la curiosidad?
Veremos los largometrajes El salto del enamorado (1978) y Kárate contra mafia (1981) y dialogaremos, respectivamente, con Jorge Lozano van de Walle y Ramón Saldías, sus creadores/as.


Y además, tendremos una sesión de cortometrajes única, que nos brindará la oportunidad de descubrir los siguientes títulos:
- Preludio (Ramón Santos, 1988)
- Calvario, tocata y fuga de un ataúd (Sergio Hernández, 1987)
- Seis encuentros con el tipo de la guadaña (José Hernández Moralejo, 1982)
- Los barrancos afortunados (Josep Vilageliu, 1976)
- La última folía (Roberto Rodríguez, 1975)





Permanece atento a este blog, a la web del proyecto y a sus redes sociales, que en unos días te contamos todos los detalles.
DE SAL Y LAVA es un proyecto de Digital 104 seleccionado en el Concurso de Proyectos Culturales 2025 del CCA Gran Canaria-Centro de Cultura Audiovisual.
#DeSalyLava_CineCanario #DeSalyLavaCineCanario
